TESTIMONIOS de ESTUDIANTES

Vivencias de un Estudiante

Este video que vas a ver ahora lo ha diseñado un estudiante de “IAM UNIVERSIDAD VICTORIA”, de la Metodología de “PSICOLOGÍA EVOLUTIVA POSITIVA”, una vez David, al escuchar esta conferencia que impartí en una clase  le impactó tan positivamente que se lanzó a realizar este Vídeo con el título que le puse a mi conferencia: “Voy Vengo y no Me Detengo”.

Espero que te guste su sentido del humor, Arte y belleza y cómo expresa la comprensión de la conferencia recibida.

Testimonios de Estudiantes

Testimonio «Resurgir de mis cenizas«

Fue una Ceremonia en la que fui honrado por una destacada organización política en mi país como resultado de mis actividades de servicio en el país.
Fue una Ceremonia en la que fui honrado por una destacada organización política en mi país como resultado de mis actividades de servicio en el país.

TESTIMONIO de ESTE ESTUDIANTE de INDIA

Día 14 Enero 2021  La India, Kerala

    Este estudiante llegó a mi vida  en el 2008 en un viaje que hice a la India, y en Puttaparti lo conocí en una fiesta navideña que estábamos haciendo en casa. A partir de ahí, sentí que era un chico con un gran corazón; no obstante tenía bastantes problemas personales y sociales.

    Observaba a la mayoría de las personas que se centraban en los problemas que él tenía y le apuntaban con el dedo con habladurías…

  Me centré en él, y le dije que si quería recibir algunas técnicas de los cursos que imparto en mi Universidad. Me respondió que sí. Entonces me puse con él, manos a la obra y  este chico que estáis viendo en este video ha resurgido como el “Ave Fénix”, el que resurge de sus propias cenizas.  Esto sirve de ejemplo a todos los que estaban juzgándolo y diciendo….

  Por lo tanto como siempre digo: “HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES”.

  Así es, y siempre será. El que juzga a otro, se encontrará  cara a cara con su misma situación y recibirá lo que tenía que hacer en ese momento en lugar de juzgar, ¡AYUDAR!. Por lo tanto cuando esté esa persona denominada “JUEZ”, cuando pida ayuda, recibirá lo que le entregó a esa persona cuando Él se la pedía.

  Queda claro ¿Verdad? La persona que más abajo se encuentra en un momento dado es el que más alto puede llegar,  distinto del que  está teniendo muchos conocimientos espirituales encriptados en su mente y solo se dedica a ser juez de los demás. Esa persona nunca crecerá si continúa con esa forma de ser.

  Espero os haya servido de ejemplo esta persona llamado “Krishna”.

¡Mi más “ENHORABUENA KRISHNA” POR DEMOSTRARTE A TI MISMO, QUE ERES UN CAMPEÓN!

Tu Maestra

Sai Victoria

Este otro Testimonio de esta estudiante que vas a leer ahora, verás cómo ella en pocas palabras te resume las Metas Alcanzadas durante 14 años que lleva realizando los Cursos de “Psicología Evolutiva Positiva”.

Esta  Innovadora Metodología contiene las claves concretas para abrir las puertas que estaban cerradas en el interior de ELLA MISMA. Por consiguiente, una vez abiertas las  puertas hay que poder saber cómo limpiar las semillas negativas que uno ha creado en su vida consciente o inconscientemente y una vez que uno las ha podido ver, tiene que saber cómo arrancar de raíz esa semilla negativa que continuamente le conduce a uno mismo a estar preso de una espiral que no le permite salir de sus propias dolencias. Éste no es tan solo UN TESTIMONIO de un Curso. Es EL TESTIMONIO de 14 años DE SU VIDA dedicada a experimentar y comprobar los resultados  positivos y continuos de “PSICOLOGÍA EVOLUTIVA POSITIVA”.

El Testimonio de este estudiante está dirigido a la plasmación de cómo encontró la puerta y tras 17 años de investigación, experimentación, con esta Metodología de “Psicología Evolutiva Positiva» ha conseguido librarse de las desolaciones, angustias, el vacío interno, que por muchos placeres y bienes materiales que uno tenga nadie ni nada te lo puede llenar. 

Como has visto también en los anteriores Testimonios, lo que le marca a estos tres estudiantes es que se han comprometido realmente en aplicar las claves que entrega  la Metodología de “PSICOLOGÍA EVOLUTIVA POSITIVA” y sus vidas han transcurrido en un “Bienestar continuo”.

¿Por qué? Sencillamente porque se han interesado en comprobar que su avance era constante y sin interrupción.  De esta forma una persona puede escalar la cima o cimas de montañas y metas que anhele conseguir. Esta Metodología te conduce paso a paso a tu eterna liberación.

En este nuevo Testimonio, una estudiante de IAM Universidad Victoria expresa muy bellamente su proceso vital de descubrimiento de sí misma y de los inmensos mundos internos que están esperando ser despertados en cada uno de nosotros a través del viaje más hermoso y apasionante, liberando las pesadas cargas que la ignorancia nos hacía cargar sobre nosostros mismos.

Como ella misma dice: «En las clases se hace mucho hincapié en la experimentación con las herramientas, Llaves que se dan«.

Este es el testimonio de una chica que estaba destrozada por diferentes procesos personales y laborales vividos a lo largo de toda su vida, desde los 13 años.

Hace 3 meses entró en el Primer Curso de IAM UNIVERSIDAD VICTORIA y éste es su Testimonio.

Esperamos que también a ti te puedan ayudar las palabras y el sentimiento que ella aporta para ti.

En la Escuela Municipal de Música «Francisco Casanova» del Ayuntamiento de Berriozar (Navarra, España), los Alumnos y Alumnas de IAM Universidad Victoria realizaron una «Exposición de Obras Artísticas» que tuvo muy buena acogida entre los visitantes, quienes valoraron positivamente los frutos del Taller de Pensamiento Positivo.

Y aquí te compartimos algunos testimonios más de personas que han aprovechado lo aprendido en los distintos Cursos y Talleres impartidos a lo largo de estos últimos años…

TESTIMONIO de Jaime 2021

TESTIMONIO de Fernando 2021

Testimonios Semana Santa 2022